martes, 2 de octubre de 2012

Veinte pétalos ya está en Createspace y Amazon



¡¡VEINTE PETALOS HA NACIDO!!

Ya podeis encontrarlo en el espacio de CreateSpace y Amazon para comprarlo (son sólo 10 Euritos) , en formato Kindle tendréis que esperar unos días más.
Aun así, estamos tan emocionadas que no hemos querido dejar pasar ni un sólo día más para presentar "vuestro" libro.
Espero que os guste, tanto a los autores como a todos los participantes y demás interesados.

Un abrazo enorme y ¡a comprar que así es como ayudaremos realmente a los que aun necesitan ayuda tras los terremotos en Lorca!


Este es el enlace a la página de Createspace:

https://www.createspace.com/4002305?ref=1147694&utm_id=6026


En Amazon.es


http://www.amazon.es/Veinte-p%C3%A9talos-Elena-Castillo/dp/1479387282/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1349101687&sr=8-1



Y Amazon.com:


http://www.amazon.com/Veinte-p%C3%A9talos-Spanish-Edition-Castillo/dp/1479387282/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1349101808&sr=8-1&keywords=veinte+p%C3%A9talos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya he pedido mi ejemplar esta misma mañana, a ver si para el viernes o lunes a más tardar ya lo tengo en mis manos ^^.

iPensamientos de Patri dijo...

VIVA!!! Ahora a promocionarlo!

Anónimo dijo...

Yo también he pedido el mío, y estoy feliz de haber podido participar!!! Felicidades y gracias a las organizadoras y resto de participantes. Espero que tenga una gran acogida.

Macarena Sánchez Ferro dijo...

Yo también lo he pedido ya!! Qué ganas de comprobar qué tal ha quedado!! Un abrazo al resto de participantes y a las organizadoras especialmente por vuestro trato y amabilidad en todo momento!!
Besos!!

Macarena Sánchez Ferro dijo...

Yo también lo he pedido!!
Un abrazo al resto de los participantes y en especial a las organizadoras por su trato y amabilidad en todo momento!!
Un besazo!!

Julieta P. Carrizo.- dijo...

Yo tambié ya pedí el mío! Me va a demorar como un mes en llegar, pero bueno, a armarme de paciencia!

Felicidades a todos los participantes de tan hermoso proyecto y a las organizadoras que han hecho un trabajo fantástico! Un placer trabajar con ustedes! XD

VectorFree dijo...

Yo también estoy esperando el mío. Espero que todo salga bien y no haya ningún error. Me daría mucha pena. Gracias a todos por sus lindas palabras y su ayuda. Espero que lo disfruten, tiene relatos verdaderamente buenos. ^^

iPensamientos de Patri dijo...

Bueno, yo esta noche hago el pedido. Es que la familia se ha enterado de esto, y son muy solidarios, así que todo el mundo quiere, jajajaja.

Saludos!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Tinta por Lorca
Convert By NewBloggerTemplates Wordpress by Wpthemesfree